Tu bienestar nos hace felices
hello world!

Estilista - Oportunidad de Empleo

Si tienes experiencia en estilismo, estás certificado como Cultor de Belleza y tienes conocimientos en cobros y puntos de venta, esta puede ser la oportunidad que estás buscando.

oportunidad de empleo,
estilista, trabajo,
Xela, Quetzaltenango,

Eres apasionado y buscas una nueva oportunidad emocionante, ¡tenemos el trabajo perfecto para ti! Estamos buscando a un estilista talentoso con una excelente presentación, que pueda trabajar en equipo y tenga una actitud positiva para unirse a nuestro equipo de estilistas y crecer con nosotros. Valoramos a los profesionales dedicados y ofrecemos bonos por productividad para recompensar el arduo trabajo y la creatividad. Como estilista en nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en una variedad de proyectos emocionantes y desafiantes, mientras mejoras tus habilidades y construyes tu carrera en la industria de la moda y belleza. ¡Envíanos tu currículum y únete a nuestro equipo hoy!

Esta plaza es para personas que residan en las siguientes ubicaciones:

  • Ciudad de Guatemala
    • Carretera a El Salvador
    • Zona 15
    • Zona 5
  • Xela, Quetzaltenango

Si deseas saber más acerca de esta plaza o deseas aplicar deja tu información y nosotros te contactaremos lo antes posible con más información de la plaza.

IDENTITY⚡ by Webifica - Todos los derechos reservados
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram